Quién soy
Bienvenidos a la nueva página web de Brulee.
Soy Belen Sosa Paz, tucumana.
Mi inquietud por el diseño es de toda la vida, desde que recuerdo. Me gustan los materiales, las texturas, los colores, las formas, las funciones. Y ahora se sumaron las fragancias.
Conocí el mundo de la perfumería y me pareció el complemento perfecto para mi gusto por el diseño. Empecé en 2018 de manera muy casera, haciendo algunas velas, y fui de a poco introduciéndome en este mundo, que es fascinante. Así fui involucrándome en la creación de perfumes, en el packaging, las etiquetas, materiales, etc. Y fui encontrando la identidad que quería darle a Brulee.
Los valores que nos rigen son la calidad, la sustentabilidad y trabajar con materiales “cruelty free”. Trabajamos con perfumistas en el desarrollo de nuestras fragancias, que son exclusivas, como así también, elegimos los materiales y las combinaciones de los mismos.
Hemos ido llevando nuestra marca a distintos lugares del país y a partir de este último verano a Uruguay. Queremos que la gente conozca nuestros perfumes y se enamore como nosotros lo hacemos, y sienta esa diferencia de disfrutar un producto “hecho a mano”.
Los invitamos a conocer lo que hacemos, cómo lo hacemos y contagiarles nuestra pasión por el diseño y la perfumería.
¡Gracias por venir a visitarnos!
Belen
Brulee
Valores
Calidad: todas nuestras fragancias son exclusivas, elaboradas junto a un grupo de perfumistas hasta llegar a las combinaciones que más nos gustan. Eligiendo los mejores materiales, providentes de todo el mundo. El resto del proceso es artesanal y hecho a mano en Tucumán, cuidando y eligiendo hasta el último detalle de nuestros productos.
Sustentabilidad: estamos convencidos que tenemos que reconsiderar nuestro estilo de vida y replantearnos nuestro tipo de consumo. Todos podemos cambiar hábitos para colaborar. Porque somos el problema pero también podemos ser la solución. Somos muy conscientes de los materiales que elegimos, promovemos el reciclaje, la reducción y reutilización de materiales.
Cruelty free: Tanto el reino vegetal como el animal nos dieron durante siglos los más ricos aromas. Antiguamente se utilizaban sustancias derivadas de animales, obteniendo las familias aromáticas Musk (almizcles) y Animalica. Actualmente el uso animal en perfumería está prohibido y todas estas notas son sintetizadas en laboratorio, sustituyendo las naturales. Afortunadamente podemos decir que la evolución, el aprendizaje y la conciencia sobre el medio ambiente, hacen hoy en día a la perfumería, una industria CRUELTY FREE.
Pensamientos
La casa de mis abuelos tenía un olor particular. Nada que pueda definir, pero a veces, pasado los años, percibo ese olor que creía que jamás iba a volver sentir. El olor trae recuerdos que pensé que ya no estaban dentro de mí: recuerdos del viaje hacia al pueblo, la casa e incluso momentos felices ahí. Ese es el poder del olfato, hacernos viajar por nuestros recuerdos sin que podamos hacer nada para evitarlo.
Desde Brulee estamos cambiando los materiales con que trabajamos y especialmente te ofrecemos la opción “REFILL”.
Si vos ya compraste tus home spray, podes comprar directamente el repuesto, y reutilizar un gatillo plástico. También podes traer tu envase para que lo reciclemos.
Elegimos vidrio como material principal para los contenedores de #Brulee porque el vidrio es un material sustentable, tiene infinitas vidas, podes reciclarlo y usarlo una y otra vez sin que pierda sus propiedades de brillo y transparencia.♻️
⠀
Está en nuestras manos cambiar los hábitos y cuidar del medio ambiente. Buscamos ser responsables socialmente, consumir menos y mejor. Nuestros productos son conscientes, con envases reutilizables y reciclables.
Uno de los objetivos de la perfumería es generar bienestar en el ser humano. Desde su origen, se buscan las mejores fragancias presentes en la naturaleza, para traernos esas sensaciones únicas que los perfumes pueden generar.